ECONOMÍA

Luego de 15 años, Hamburguesas El Garaje cierra una de sus sedes

El reconocido restaurante afirmó que la pandemia ha afectado en un 80% la economía.

Después de 15 años de servicio Hamburguesas El Garaje cierra sus puertas en uno de los más reconocidos puntos, la calle 48 en el sector de Cabecera.

Lea también: Funcionarios de Alcaldía y Concejo de Barrancabermeja tienen COVID-19

La razón, tiene nombre propio, COVID-19. Claudia Vargas administradora del restaurante aseguró que la pandemia ha disminuido las ventas en un en un 80% desde que están cerrados la mayoría de las sedes.

Le puede interesar: VIDEO: Santander reporta 15 nuevos casos de coronavirus

Manifiesta que el alto costo del arriendo y no estar generando las mismas ganancias los ha obligado a reducir gastos y llevar al cierre de uno de sus más concurridas sedes.

Lea la noticia: Joven promesa del BMX falleció en procedimiento odontólogico

“Es una situación difícil, por los costos del local decidieron reducir un poco y esperar a que todo esto pase. Se tomó la decisión de cerrar El Garaje de las 48 y trata de seguir con los puntos que siguen al servicio".

Lea también: 500 mil hectáreas del Cañón del Chicamoca serán zona protegida

Vargas dijo que continuarán con los demás negocios ubicados en Terrazas, La Florida y Barrancabermeja que actualmente están atendiendo a domicilio.

“Es por tema de costos fijos incluido el arriendo, la infraestructura. En este momento la opción inteligente es reducir. Las ventas no son las mismas con domicilio. La estrategia es reducir. Seguir con los envíos. Es momento de reinventarnos” agregó Claudia Vargas.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio
En vivo

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir