PROCEDIMIENTO

Joven promesa del BMX falleció en procedimiento odontólogico

El santandereano Esteban Durán Monsalve perdió la vida mientras se le iba a extraerle una muela.

Esteban Durán Monsalve, promesa del BMX en Santander, perdió la vida mientras era sometido a un procedimiento para extraerle una de sus muelas. Su madre, Mónica Monsalve, exgerente de la Esant manifestó que su hijo falleció no por un mal procedimiento odontológico, sino porque fue la voluntad de Dios.

Le puede interesar: Funcionarios de Alcaldía y Concejo de Barrancabermeja tienen COVID-19

Mónica relató a Caracol Radio que él le temía a las inyecciones, hecho que obligó a que los doctores lo anestesiaran completamente. El trabajo se realizó de manera normal, cuando al terminar, Esteban no reaccionó.

Le puede interesar: VIDEO: Santander reporta 15 nuevos casos de coronavirus

"Simplemente Dios se llevó a mi ángel que me hizo feliz por 15 años, mi hijo será recordado como un ser que dio mucho amor mientras estuvo en este planeta y ahora esta con su abuelo materno y nuestro padre celestial" agregó.

Lea la noticia: 500 mil hectáreas del Cañón del Chicamoca serán zona protegida

'El Holandés', como era conocido, participó en varias competencias de bicicros e hizo parte del grupo nacional que representaba al departamento en el BMX.

Agregó esta mujer que sería una persona muy irresponsable querer culpar a otros por la muerte de su hijo, esto luego que en las redes sociales se publicaran informaciones donde se ponía en duda el procedimiento odontológico.

El sepelio de 'El Holandés', sera mañana a las dos y treinta de la tarde y su cuerpo está en la funeraria San Pedro.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio
En vivo

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir