Ciudades

Occidente de Antioquia

15 alcaldes del Occidente de Antioquia se reunieron para acordar proyectos

Los mandatarios priorizaron la intervención de la red vial, manejo de la pandemia, recuperación económica y proyectos de producción.

15 alcaldes del Occidente de Antioquia se reunieron para acordar proyectos

15 alcaldes del Occidente de Antioquia se reunieron para acordar proyectos / DEVIMAR (Cortesía)

Antioquia

Los alcaldes del occidente antioqueño, desde que comenzó la contingencia social y de salud, comenzaron un trabajo articulado como región, para tomar decisiones en torno al avance del COVID-19 y ahora la recuperación económica.

En la última reunión que realizaron, 15 mandatarios compartieron sus experiencias en el manejo de la pandemia, pero también tomaron decisiones entorno a la economía y la salud, como lo expone Andrés Felipe Pardo, alcalde de Santa Fé de Antioquia.

El encierro ha afectado la salud mental de los paisas

Continuamos con el pico y cédula regional, bajo la consigna de vida productiva en la región y economía circular, pero con control en la frontera para brindarnos frente al COVID-19. Tendremos ley seca y toque de queda en los puentes festivos. Estamos trabajando bajo una misma idea como región”, señaló el burgomaestre.

Los 15 alcaldes que participaron de la reunión acordaron, según José Humberto Cardona, alcalde del municipio de Olaya, mejorar las vías de conexión e impulsar proyectos de producción.

Salvan al Área metropolitana de pagar millonaria reparación al Metro de Medellín

Además, los alcaldes resolvieron continuar con el Puesto de Mando Unificado en el municipio de San Jerónimo, en el sector de Los Tamarindos, y también seguirán con los rigurosos controles en las fronteras.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad