Coronavirus Covid-19

Desmienten fiesta de funcionarios del Hospital de Envigado, Antioquia

Confirman que una enfermera dio positivo de COVID-19 y por tal motivo, 18 funcionarios están en cuarentena.

()

Aunque a través de redes sociales circuló un rumor sobre una supuesta fiesta en la que participaron funcionarios del Hospital Manuel Uribe Ángel de Envigado, sur del Valle de Aburrá, las directivas por medio de un comunicado desmintieron esta versión.

En compañía de la Administración municipal, aclararon que cuatro auxiliares de cirugía del Hospital, estuvieron durante su tiempo libre en una casa finca en San Cristóbal departiendo hace algunos días, sin incumplir los protocolos de bioseguridad.

Lea también: Alcalde de Granada niega la entrada a tres familias desplazadas de Ituango

En el mismo comunicado, confirmaron que: “una enfermera del Hospital presentó malestar y se le hizo la prueba, que dio resultado positivo para el virus. En la actualidad, es la única funcionaria que es positiva para COVID – 19”.

Lea también: Alerta roja en cuatro municipios de Antioquia por incremento de las lluvias

Por lo anterior, 18 funcionarios que tuvieron contacto con la auxiliar de enfermería fueron puestos en cuarentena, con el fin de descartar posibles contagios y se está a la espera de los resultados de las pruebas.

Lea también: Acribillaron a una pareja de novios en Bello, Antioquia

Advierten que siguen comprometidos con su labor día y noche con todo el personal y responsabilidad, lo que se ha visto reflejado en la ausencia de muertes por coronavirus y un bajo índice de contagios en el territorio municipal.

--

 

 

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio
En vivo

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir