Ciudades

Doble homicidio en Bello

Acribillaron a una pareja de novios en Bello, Antioquia

La pareja se movilizaba en un vehículo cuando hombres en moto los ultimaron. El joven alcanzó a correr, pero fue alcanzado y rematado.

En la tarde de este martes fueron asesinados dos jóvenes, un hombre y una mujer en el barrio Cabañitas del municipio de Bello en el norte del valle de Aburrá. Las nuevas víctimas cayeron en medio de la guerra entre los grupos ilegales de Pachely y el Mesa en esa población.

En un video que circuló por las redes sociales, se observa cuando la pareja que se movilizaba en un vehículo particular de color negro parquea en una de las cuadras del barrio antes mencionado, luego un hombre que los venía siguiendo en una motocicleta se les acerca y acciona su arma de fuego contra ellos, la mujer alcanza a descender del carro pero moribunda da algunos pasos y queda tendida en la calle al lado del vehículo, su pareja sale huyendo y es alcanzado por otros dos cómplices y lo rematan varios metros más adelante.

Lea también: Alcalde de Granada niega la entrada a tres familias desplazadas de Ituango

Fueron asesinados por varias personas que se movilizaban en motocicletas. De acuerdo a lo que inicialmente podemos evidenciar, se trataría de la misma confrontación que se viene presentando entre el grupo delincuencial Pachely, el Mesa y Altos de Niquía”, detalló el general Eliécer Camacho, comandante de la policía Metropolitana.

Lea también: El camión de una reconocida empresa transportaba cerca de cien kg de droga

La Fiscalía quedó a cargo de la investigación de este hecho que nuevamente enluta a las familias bellanitas por culpa de la guerra entre ilegales por el control del territorio.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad