Justicia

Hurto

Capturan a presunto responsable de asaltar vehículos en el Magdanela Medio

Se trata de alias "El Brayan", quien al parecer pertenece a una red que hurta a manor armada a trabajadores de transporte de carga

Capturan a presunto responsable de asaltar vehículos en el Magdanela Medio

Capturan a presunto responsable de asaltar vehículos en el Magdanela Medio / Policía de Caldas

Caldas

En el municipio de La Dorada, el Departamento de Policía Caldas capturó a alias “El Brayan” de 25 años de edad, quien está señalado de pertenecer a un grupo delincuencial dedicado a cometer asaltos a mano armada al personal del transporte de carga en diferentes vías del Magdalena Medio.

El coronel Guillermo Carreño, comandante operativo de seguridad ciudadana explica que su aprehensión se logró después de cinco meses de investigaciones y gracias a las denuncias de diferentes ciudadanos.

“Los investigadores se dieron a la tarea de lograr su ubicación y posterior captura, materializándose en el barrio Centro de La Dorada Caldas, este sujeto presenta anotaciones en su prontuario por el delito de hurto” manifiesta el coronel.

Lea también: Aumenta la recuperación de celulares robados en Caldas

El hombre fue dejado a disposición de la autoridad judicial por el delito de hurto calificado y agravado, y la policía espera que con su captura se logren esclarecer varios casos de hurto de mercancía y de vehículos, cometidos, al parecer por su estructura criminal.

Síganos en Facebook Live e Instagram como @MagdaJimenaRíos, en Twitter @CaracolCaldas y escuche la más completa información en los 1180 AM de Caracol Radio

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad