Coronavirus Covid-19

Policía Fiscal y Aduanera entregó alimentos en Cartagena por el COVID-19

Gracias algunos particulares y el propietario de un restaurante se pudo hacer este gran gesto humanitario

La Policía Fiscal y Aduanera con el apoyo del propietario de un restaurante y demás particulares de la ciudad de Cartagena llegaron de casa en casa, con el firme propósito de brindar ayuda con entrega de más de 700 almuerzos para ayudar a las familias que no pueden trabajar y tener un sustento diario para sobrevivir, debido a la cuarentena que han decretado el Gobierno Nacional como medida preventiva para evitar la propagación del COVID-19.

Las entregas se han destinado a población vulnerable de sectores periféricos de la ciudad, que no tienen cómo llevar comida a su casa, en estos tiempos de incertidumbre y necesidad.

Destacamos el buen corazón de las personas que colaboraron con esta bonita causa, quienes contribuyeron con sus donaciones.

Seguiremos aunando esfuerzos bajo el lema “Somos Uno, Somos Todos” para continuar ayudando a sectores vulnerables de nuestra sociedad, que se les está haciendo imposible el acceso a la alimentación.

Se hace un llamado a la comunidad, para que se tome conciencia en medio de la cuarentena por el COVID-19, no saliendo de casa y aplicando todos los protocolos de bioseguridad para evitar la propagación del virus.

La Policía Fiscal y Aduanera en el marco de la estrategia contra el contrabando, comercio ilícito y la evasión fiscal, invita a la ciudadanía a denunciar oportunamente cualquier irregularidad o sospecha sobre la comercialización ilegal de mercancías, proporcionando información veraz y oportuna a los números telefónicos 321 394 21 69 y 2611554, correo polfa.anticontraban@policia.gov.co, se garantiza absoluta reserva de la información.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir