Salud y bienestar

Coronavirus Covid-19

Con luces al cielo empresarios de eventos en Boyacá lanzan SOS por Covid-19

Aseguran que esperan alivios para su gremio por la pandemia, pues también mueven parte de la economía en varios municipios del departamento.

Con luces al cielo empresarios de eventos en Boyacá lanzan SOS por Covid-19

Con luces al cielo empresarios de eventos en Boyacá lanzan SOS por Covid-19(Getty Imagenes)

Tunja (Colombia)

Empresarios de eventos y espectáculos en Boyacá, dedicados a la realización de bodas, ferias, fiestas, y eventos sociales en general, realizaron una protesta con luces, de forma simbólica, iluminando el cielo de Tunja, Duitama, Sogamoso, Chiquinquirá y Miraflores, para hacer visible a su gremio en medio de la crisis por el Covid -19.

Aseguran que también requieren alivios, pues su sector también se estancó, y están dejando a muchos desempleados.

“Estamos iluminando el cielo de estas ciudades, y lo seguiremos haciendo, para llamar la atención sobre la crisis que también nos está golpeando, porque seremos de los últimos sectores en poder reactivarse. Con las luces de gran potencia que utilizamos en eventos especiales, ferias y fiestas, estamos dándole un toque a las noches en muchas ciudades de Boyacá, acompañando a los que guardan cuarentena, pero también, haciendo alusión a la esperanza que tenemos todos los organizadores de eventos, de volver a nuestras actividades, generando espacios que también necesita la sociedad, el cual también mueve empleos, y parte de la economía de las regiones”, sostuvo uno de los empresarios que adelantó la jornada, y quien pidió guardar reserva de su identidad.

Aseguran que mantienen con la esperanza de que reciban ‘salva vidas’ para evitar una crisis insostenible en este tipo de economía.

 

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad