Ciudades

Villamaría

En Villamaría la cuarentena se extiende hasta el 1 de julio

No se permitirá la circulación de menores de edad ni tampoco de personas mayores de 70 años

Municipio de Villamaría, Caldas

Municipio de Villamaría, Caldas / Óscar M. Ramírez

Manizales

La Alcaldía de Villamaría decidió ampliar el aislamiento preventivo obligatorio en el municipio desde el día 1 de junio hasta el primero de julio, en el marco de la actual emergencia sanitaria que ocasiona la pandemia de COVID-19. Igualmente se permitirá el funcionamiento de los establecimientos públicos de 6 de la mañana a 4 de la tarde, con extensión del servicio a domicilio hasta las 9 de la noche.

Lea también: Alcalde destaca la inversión social en el Plan de Desarrollo de Manizales

El pico y cédula se aplicará de la siguiente manera: Lunes 0 y 1, martes 2 y 3, miércoles 4 y 5, jueves 6 y 7, y viernes 8 y 9. Los días sábado y domingo solo podrán circular en la localidad las personas de la zona rural, por lo cual se solicita a sus habitantes portar siempre el documento de identidad para las comprobaciones que sean necesarias.

En el comunicado expedido por la administración municipal se aclara que no se permitirá la circulación de menores de edad ni tampoco de personas mayores de 70 años, a no ser que deban salir por alguna de las excepciones contempladas como asistir a una cita o tratamiento médico.

Lea también: Más de 30.000 personas están sin empleo en Manizales

Sobre el consumo de bebidas alcohólicas la prohibición entre el 1 de junio y el 1 de julio será para los espacios abiertos y los establecimientos comerciales aunque no se restringirá su venta, pero esta podrá hacerse únicamente para consumo doméstico, por lo cual los comercios deberán hacer un registro de todos sus clientes.

Síganos en Facebook Live e Instagram como @MagdaJimenaRíos, en Twitter @CaracolCaldas y escuche la más completa información en los 1180 AM de Caracol Radio

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad