Orden Público

Policía Nacional Colombia

A tiros se enfrentaron auxiliares de policía y patrulleros en Cartagena

El enfrentamiento se registró en un centro vacacional de la institución, donde no hubo personas lesionadas. 11 auxiliares fueron capturados.

Cartagena de Indias

Policías de la Metropolitana de Cartagena intervinieron en una riña registrada al interior del centro vacacional de la institución, ubicado en el barrio Crespo, en un hecho donde no hubo víctimas o personas lesionadas.

De acuerdo a la información suministrada por la Policía, el enfrentamiento se presentó entre varios jóvenes auxiliares bachilleres que prestan su servicio militar obligatorio, y quienes se encontraban en las instalaciones como parte de la reserva estratégica, cumpliendo un aislamiento preventivo dispuesto por la Metropolitana de Cartagena.

Lea también: En Bolívar, capturado 'El Veneco' cuando pretendía vender licor en Ley Seca

Como resultado de esta reacción, 11 auxiliares bachilleres fueron capturados y serán presentados ante la Justicia Penal Militar. Todos deberán responder tanto disciplinaria como penalmente, por los desórdenes y algunos daños menores en puertas y ventanas y por la desobediencia ante las órdenes superiores.

La oportuna reacción evitó que se registraran personas lesionadas producto de este enfrentamiento, donde se requirió de la presencia de varias unidades policiales.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad