Salud y bienestar

Turismo

El turismo está 100% paralizado lo que genera gran afectación económica

Así lo dijo Diego Vásquez de la junta directiva nacional de Anato

AFECTACIÓN TURISMO ANATO

AFECTACIÓN TURISMO ANATO

12:32

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://caracol.com.co/embed/audio/509/20200528184442938/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Quindío

En diálogo con Caracol Radio Diego Vásquez de la junta directiva nacional de Anato manifestó la preocupación que surge a raíz de que el 100% del sector turismo se encuentra paralizado y eso genera gran afectación económica.

Más de 1.800 prestadores de servicio turístico están registrados formalmente lo que representa una afectación bastante grande para el sector puesto que no hay fecha aún de reapertura.

Diego también se refirió a las temporadas en las cuales se han visto perjudicados como son la de semana santa, mitad de año y esperan que la situación mejore con la reactivación paulatina en la temporada de fin de año.

Vea también: 31% de los empresarios del sector turismo cerrarán sus negocios

En cuanto al anuncio que realizó el alcalde de la ciudad, José Manuel Ríos, sobre el descuento del 40% para los impuestos del sector, manifestó que es una gran noticia pero la misma no soluciona las problemáticas que se evidencian en el marco de la pandemia.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad