PLAN DE DESARROLLO
PLAN DE DESARROLLO

"Baboso y gaseoso": Rodolfo Hernández a Plan de Desarrollo

El exalcalde de Bucaramanga revivió la propuesta de comprar el club Unión para construir un parque.

En la más reciente sesión del concejo de Bucaramanga, en la que se escuchaban las observaciones de diversos sectores de la comunidad sobre el plan de desarrollo, intervino el exalcalde Rodolfo Hernández advirtiendo que el documento es “baboso, gaseoso y poco preciso”.

Lea también: Con visitas de Ministros se definirán los cambios del 1 de junio

El exmandatario aseguró que en una reunión con el alcalde Juan Carlos Cárdena Rey y algunos de sus asesores se planteó la necesidad de incluir algunos proyectos que no se tuvieron en cuenta.

Le puede interesar: Moteros proponen caravana vial humanitaria para llegar a Colombia

Según el ingeniero Hernández quedó por fuera del plan de desarrollo la compra del predio donde se localiza el club Unión para construir un parque. Además, se había sugerido a la actual administración construir un paseo peatonal entre la carrera 36 y la 33 al estilo de algunas áreas que hay en París.
El exalcalde también indicó que había pedido a su sucesor incluir otros proyectos como la construcción de 10 canchas en sectores populares, 10 colegios, escuelas y salones comunales.

Lea: 60% de las personas cumple con la cuarentena

Hernández criticó a la alcaldía porque se demoró en reactivar algunas obras que su gobierno había proyectado; “no se si no hay voluntad o no tienen idea de gestión pública”, aseguró.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio
En vivo

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir