Ciudades

Oposiciones

Oposición venezolana califica acciones de Maduro como persecución

Juan Guaidó fue destituido de la Presidencia de la Asamblea Nacional por el Tribunal Supremo de Justicia

Oposición venezolana califica acciones de Maduro como persecución

Oposición venezolana califica acciones de Maduro como persecución / Colprensa/Archivo

Cúcuta

En las últimas horas el gobierno de Nicolás Maduro advirtió que, a través del Tribunal Supremo De Justicia en ese país, se buscaría un mecanismo para judicializar a los integrantes del partido Voluntad Popular en donde milita Juan Guaidó, argumentando que han realizado actos terroristas que afectan la seguridad de Venezuela.

Este nuevo acto ha sido rechazado por todos los sectores sociales y políticos de oposición en el vecino país, argumentando que se estaría violando la constitución política en la diversidad de pensamientos.

El Diputado a la Asamblea Nacional Juan Carlos Palencia, le expresó a Caracol Radio su preocupación con esta nueva arremetida contra el sistema democrático que se busca retomar en Venezuela.

“Lo que está realizando en estos momentos Maduro es una persecución política contra todos los sectores contrarios a sus pensamientos, todos los partidos políticos nos solidarizamos con voluntad popular y esperamos que el usurpador del poder entienda el daño que le ha hecho a Venezuela, un país tan prospero cada día está más en crisis y lo que busca Maduro es acabar con las personas que están dando la batalla”, dijo el diputado.

Afirmó que el régimen busca judicializar a todo pensamiento distinto a las corrientes que sigue el país y se requiere ayuda internacional ante esta injusticia que ha generado una debacle en la economía del país petrolero.

Le puede interesar: Vuelo humanitario llegó a la frontera con 139 venezolanos

El Tribunal Supremo de Justicia en Venezuela emitió un fallo en donde declara la elección de la mesa directiva de la Asamblea Nacional como fraudulenta, y lo despojo de la presidencia de esta corporación en su mayoría de oposición al gobierno.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad