Ciudades

Energía eléctrica

Alcaldes del área metropolitana exigen explicaciones por aumento de tarifa

Piden a CENS explicaciones por los aumentos

Alcaldes del área metropolitana exigen explicaciones por aumento de tarifa

Alcaldes del área metropolitana exigen explicaciones por aumento de tarifa / Colprensa/Archivo

Cúcuta

Debido a la preocupación por aumento desmedido del costo de la tarifa de energía que se ha presentado durante la pandemia, los alcaldes de los municipios del área metropolitana de Cúcuta, convocaron una reunión con el gerente de la empresa de energía CENS EPM para que brinden las explicaciones sobre este aumento en la factura que afecta a todos los hogares de los nortesantandereanos.

José Miguel Bonilla, Alcalde de Los Patios aseguró “la reunión fue convocada por el área metropolitana de Cúcuta y los Alcaldes para conocer la razón del aumento en las tarifas de energía en diferentes municipios”.

Lea también: Concejo solicitará informe de bienes del municipio

“Por eso invitamos al Gerente de la empresa de Centrales Eléctricas para que nos acompañe en una mesa de trabajo, para tener claridad sobre las medidas que se van a tener y garantizar para la tranquilidad de todos nuestros habitantes”, dijo.

Las quejas de los usuarios han sido presentadas ante las autoridades competentes y el área metropolitana de Cúcuta, por el inconformismo generalizado a raíz del alza en los recibos de luz.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad