Movilidad

Accidentes

(VIDEO) Fuerte accidente de moto y SITP en la carrera 7 con diagonal 45

G- Móvil, a través de Transmilenio, realizó un pronunciamiento de una supuesta huida del chofer del bus del lugar de los hechos.

En horas de la mañana de este miércoles se produjo un aparatoso accidente entre un SITP zonal y  una motocicleta carrera 7 con diagonal 45 a sur (sector La Glorieta Suroriental).

Colegas del accidentado aseguran que se trata de  David Muñoz Veloza, un joven camarógrafo de profesión y que se encuentra en delicado estado de salud en el hospital San Rafael de Bogotá.

En redes sociales se habló que -supuestamente- el conductor trató de darse a la fuga del  accidente, pero que fue retenido por los vecinos del sector. 

800 pruebas se han realizado solo a personal médico en 4 días

1.600 jóvenes de C/marca podrán acceder a la U. con créditos condonables

Por lo anterior, Transmilenio inició una investigación y se comunicó frente a este lamentable hecho:  

Desde Gmóvil S.A.S nos permitimos informar sobre el evento presentado el día 27 de mayo del 2020 con uno de nuestros vehículos identificado con el código Z50-4362, el cual está siendo objeto de investigación bajo los procedimientos establecidos por la Compañía para este tipo de casos.

Es preciso aclarar que al momento del siniestro, que en las indagaciones iniciales tanto el vehículo como el conductor tenían toda la documentación en regla. Según la versión inicial del operador de Gmóvil, cuándo llega la ambulancia solicitan los documentos de los vehículos y el conductor de la motocicleta no contaba con los documentos en el sitio y posteriormente proceden a trasladarlo a la clínica San Rafael.

Al punto en el que ocurrió el evento, hizo presencia un funcionario del equipo de asistencia en vía de Gmóvil con el acompañamiento de la abogada y se realizó el procedimiento de levantamiento de información con normalidad. Aclaramos que en ningún momento, el operador implicado en el evento intento huir del lugar de los hechos, ya que es él mismo quien baja del vehículo y trata de auxiliar al lesionado que quería levantarse.

Desde Gmóvil lamentamos el hecho presentado y reiteramos nuestro compromiso con el fomento de comportamientos que busquen la mejora de la seguridad vial.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad