Coronavirus Covid-19

800 pruebas se han realizado solo a personal médico en 4 días

Los test se han centrado en personas que trabajan en servicios de urgencias, cuidados intensivos, intermedios y hospitalización en Bogotá.

La Secretaría de Salud informó que en los últimos cuatro días se han realizado 800 pruebas de COVID-19 a personal médico en Bogotá.

La realización de estos test se ha priorizado en trabajadores servicios de urgencias, cuidados intensivos, intermedios y hospitalización, para hacer una detención oportuna y temprana de la enfermedad en donde se cree que hay un mayor riesgo de contagio de coronavirus. 

1.600 jóvenes de C/marca podrán acceder a la U. con créditos condonables

Preocupa en Bogotá incremento de vendedores informales en las calles

“Este fin de semana tomamos 800 muestras a enfermeras, médicos, bacteriólogos, a personas de servicios generales que están en los servicios de urgencia en los diferentes turnos y en las 4 subredes hospitalarias de la ciudad. Este es uno de los esfuerzos que empezamos a hacer para llegar a todas las partes de Bogotá” señaló el secretario de Salud, Alejandro Gómez.

Gómez también puntualizó que se tiene programado continuar con la toma de muestras a la red pública hospitalaria en las próximas semanas y en compañía de las ARL se intervendrá los hospitales y clínicas de la red privada de la ciudad.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio
En vivo

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir