Salud y bienestar

Coronavirus Covid-19

800 pruebas se han realizado solo a personal médico en 4 días

Los test se han centrado en personas que trabajan en servicios de urgencias, cuidados intensivos, intermedios y hospitalización en Bogotá.

800 pruebas se han realizado solo a personal médico en 4 días

800 pruebas se han realizado solo a personal médico en 4 días / GettyImages

La Secretaría de Salud informó que en los últimos cuatro días se han realizado 800 pruebas de COVID-19 a personal médico en Bogotá.

La realización de estos test se ha priorizado en trabajadores servicios de urgencias, cuidados intensivos, intermedios y hospitalización, para hacer una detención oportuna y temprana de la enfermedad en donde se cree que hay un mayor riesgo de contagio de coronavirus. 

1.600 jóvenes de C/marca podrán acceder a la U. con créditos condonables

Preocupa en Bogotá incremento de vendedores informales en las calles

“Este fin de semana tomamos 800 muestras a enfermeras, médicos, bacteriólogos, a personas de servicios generales que están en los servicios de urgencia en los diferentes turnos y en las 4 subredes hospitalarias de la ciudad. Este es uno de los esfuerzos que empezamos a hacer para llegar a todas las partes de Bogotá” señaló el secretario de Salud, Alejandro Gómez.

Gómez también puntualizó que se tiene programado continuar con la toma de muestras a la red pública hospitalaria en las próximas semanas y en compañía de las ARL se intervendrá los hospitales y clínicas de la red privada de la ciudad.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad