Ciudades

Otro plan piloto

Medellín autorizará la reapertura de 12 almacenes de grandes superficies

Son tiendas de diferentes sectores comerciales que también dinamizarán la economía y harán parte de otro plan piloto de reapetura.

Medellín autorizará la reapertura de 12 almacenes de grandes superficies

Medellín autorizará la reapertura de 12 almacenes de grandes superficies / Caracol Radio

Antioquia

En las últimas horas la alcaldía de Medellín y la Federación de Comerciantes, (Fenalco) capítulo Antioquia, acordaron que se aplicará otro plan piloto para 12 grandes tiendas que podrán reabrir sus locales a partir de este martes 26 de mayo sumado a los centros comerciales. Esos reconocidos almacenes de venta a crédito manejan diferentes líneas para el hogar, vestuario y electrodomésticos, calzado, entre otros, también deberán cumplir con las estrictos controles de bioseguridad.

Son establecimientos de comercio de diversas tipologías y actividades. Hay que decir que el alcalde fue claro y quiso que fuera amplia esa lista, que fuera comercio representativo de la ciudad y desde Fenalco estamos muy contentos”, recalcó Carlos Andrés Pineda director ejecutivo de Fenalco Antioquia.

Lea también: 1.200 trabajadores volvieron al trabajo en el Centro Comercial Oviedo

El agremiado también fue enfático en asegurar que estos sitios están trabajando de manera acelerada para cumplir los requisitos exigidos por la alcaldía de Medellín en materia de bioseguridad. Las experiencias recogidas en este otro piloto, también servirán a para darle vía libre al resto del comercio a partir del primero de junio.

Lea también: En Medellín una sola familia tiene 16 de sus integrantes contagiados

Según Fenalco estos son los almacenes que integraran eso nuevo plan piloto de reactivación: Flamingo, Agaval, La Feria del Brasier, Ofcors, Multielectro, Offcorss, Calzado Bucaramanga, Colchones Júbilo, Electroferia, Calzado, Joyería Londres y hogar y moda.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad