Ciudades

Reporte contagios

Sigue en aumento el número de contagios en Hidroituango, hoy llegó a 60

Este domingo se reportaron 14 nuevos contagios dentro del proyecto hidroeléctrico de Ituango y 43 en todo el departo.

Antioquia

Continúa en aumento el número de personas contagiadas de Covid-19 dentro del proyecto Hidroituango, el día sábado cerraron con 46 positivos y hoy el número ascendió a 60, de esos 14 el día domingo. Este lugar sigue siendo el foco de la pandemia en el departamento y en el país por estar centrados en un mismo lugar. Aunque se está a la espera más de 2.000 resultados, por lo que la cifra podría aumentar en los próximos días de manera considerable.

Lea también: Dos cantantes de música vallenata hicieron concierto privado en Turbo

Hidroituango informó que ya se ordenó hacer la prueba de Covid-19 a todos los trabajadores, aseguraron en la emisora comunitaria de Ituango “La Voz de Ituango que son cerca de seis mil personas que trabajan allí.

De otro lado, el informe de este domingo reporta 43 casos nuevos de COVID-19, todos previamente identificados, puestos en aislamiento y bajo la vigilancia epidemiológica correspondiente. Con estos nuevos positivos, la cifra de personas contagiadas en Antioquia se eleva a 720. De ellos 326 son mujeres y 394 son hombres.

Lea también: Hidroituango negó que se vaya hacer rotación de turno en los próximos días

Los casos nuevos están distribuidos así: 2 en Apartadó, 1 en Itagüí, 14 en Ituango, uno 1 en Marinilla, 13 en Medellín, 1 en Sabaneta y 11 en Turbo.

Adicionalmente, el informe indica que hay diez 10 pacientes hospitalizados: 5 en Unidad de Cuidado Intensivo y cinco 5 en hospitalización general.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad