ISA

ISA reanuda obras de subterranización en la Perimetral en Cartagena

Para el reinicio de las obras hemos trabajado de manera coordinada con autoridades, contratistas y comunidades

Siguiendo los lineamientos respecto a las medidas de seguridad y salud en el trabajo exigidas por el Gobierno Nacional y el acatamiento a las solicitudes ajustadas a la ley de las autoridades locales, reanudaremos los trabajos de subterranización del tramo de red eléctrica aérea que está ubicado en la Vía Perimetral, desde el Caño María Auxiliadora hasta el poste 32 (numeración de construcción - ubicado en el final actual de la Vía Perimetral).

A partir del martes 26 de mayo comenzaremos con los trabajos de desinfección y preparación para el cumplimiento de los protocolos de bioseguridad y en el transcurso de la semana reiniciaremos las obras civiles.

Esta decisión es consecuente con lo que venimos haciendo en el país al reanudar la construcción de nuestros proyectos de infraestructura eléctrica, atendiendo las directrices del Gobierno Nacional de continuar con estas obras esenciales para Colombia.

Reconociendo los flujos de comunicación y relacionamiento pertinentes para atender posibles inquietudes que se presenten en el territorio, venimos socializando este proceso con la Alcaldía Distrital, Alcaldía Local, ediles y comunidades.

Nuestro principal compromiso siempre ha sido la seguridad y el cuidado de la vida de las comunidades, nuestros trabajadores, contratistas y subcontratistas. Al respecto, dentro de las medidas definidas en los protocolos de bioseguridad se cuentan la caracterización del personal, toma de temperatura, verificación de ausencia de síntomas, lavado de manos, uso de elementos de protección personal y actividades de desinfección.

Para la atención de las comunidades, les recordamos que contamos con un Centro de Atención el cual está ubicado en el barrio El Líbano, sector Playas de Acapulco. Este es un espacio de encuentro y comunicación directa entre la comunidad y el proyecto. Así mismo, seguiremos manteniendo informadas a las comunidades y autoridades locales y ambientales sobre los avances de la obra.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir