Alimentación infantil

Policía realiza acompañamiento en entregas de PAE en Cartagena

Hace algunos días se presentaron aglomeraciones y desordenes en los puntos de entrega

La secretaria de Educación Distrital, Olga Acosta Amel agradeció a la Policía Metropolitana de Cartagena por su acompañamiento en las jornadas de entregas de los paquetes nutricionales para preparar en casa, correspondientes al Plan de Alimentación Escolar.

“Las entregas en todas las Instituciones Educativas se han podido desarrollar y ajustar, gracias a todo un trabajo en equipo entre la Secretaría de Educación Distrital (SED), las Instituciones Educativas, los líderes comunitarios, padres y la Policía, que siempre nos prestan el acompañamiento coordinado con la mayor, Viviana Consuegra, y su personal de vigilancia”, expresó Acosta Amel.

La Secretaria de Educación destacó también el comportamiento y disciplina social que han tenido esta semana todos los padres y acudientes, quienes han estado prestos a las recomendaciones de bioseguridad y distanciamientos social para prevenir el contagio y propagación de la COVID-19.

“Invitamos a todos los padres y acudientes a seguir este ejemplo de organización y disciplina en la entrega de los paquetes nutricionales”, destacó Acosta Amel.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir