Coronavirus Covid-19

Casi dos millones de multa pagará ciudadana que golpeó a policías en Tunja

Tras de que la ciudadana no cumplía con la medida de pico y cédula en el centro de Tunja, terminó golpeando e indultando a la policía.

()

Sin ninguna medida de protección, violando el aislamiento, y sin portar su documento de identidad, se paseaba una mujer por las calles de Tunja.

A la indisciplina de la mujer que quedó evidenciada en cámaras de video, se sumó la violencia contra los servidores públicos que la abordaron por no portar ni siquiera el tapabocas, en pleno espacio público del centro de Tunja. La mujer agredió con su bolso, a puños, patadas y con groserías, a los policiales.

El escándalo desató incluso el inconformismo de los ciudadanos que sí cumplían con la medida, quienes apoyaron la labor de control y vigilancia de las autoridades.

Por la violenta reacción de la mujer, esta fue conducida hasta la estación de policía más cercana, en donde se corroboró la infracción de la ciudadana, quien se fue del comando central de la policía metropolitana con dos multas tipo 4 encima: una por infringir las medidas del aislamiento obligatorio, de 936 mil pesos, y la otra, por violencia contra servidor público, multa que también asciende al mismo monto.

Las autoridades advierten que serán más rigurosos con las normas para controlar el contagio del Covid 19.

 

 

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio
En vivo

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir