Ciudades

Metro

Pascual Bravo busca aprendices para conducir los buses de Metroplús

La convocatoria cierra el 31 de julio y la Institución le solicitará los documentos originales pasada la contingencia de salud.

Pascual Bravo busca aprendices para conducir los buses de Metroplús

Pascual Bravo busca aprendices para conducir los buses de Metroplús / Pascual Bravo

Antioquia

La Institución Universitaria Pascual Bravo y el Metro de Medellín abren una nueva convocatoria para aprendices de conducción del sistema de buses del Metroplús, que estará vigente hasta el 31 de julio.

Los interesados en hacer parte de la operación de las líneas de buses del sistema integrado de Transporte Masivo del Valle de Aburrá, deberán cumplir con algunos requisitos como mínimo 2 años de experiencia en el cargo de conducción de vehículo pesado, aplica para bus, camión, volqueta, tracto-camión, grúa, entre otros.

Lea también: 15 pruebas de COVID-19 al personal del Hospital General dieron negativo

Debe tener licencia de conducción categoría C2 o C3, vigente, acreditar nivel académico mínimo de bachiller.

Para el caso de hombres, deberá tener definida su situación militar y aportar la libreta militar, no tener reportes por multas y contravenciones en el Simit.

Lea también: Suroeste y Urabá con toque de queda y ley seca durante este fin de semana

No presentar inhabilidades, ni sanciones disciplinarias en la Procuraduría General de la Nación, ni juicios fiscales en la Contraloría General de la República.

Debido a la situación actual y con el fin de dar cumplimiento a las medidas de distanciamiento social impartidas por el Gobierno Nacional, el aspirante deberá contar con acceso a internet, equipo de cómputo y conocimiento sobre el manejo de este.

Lea también: Colombianos varados en el Sur de América piden abrir corredor humanitario

La persona interesada deberá enviar la hoja de vida y documentos requeridos para el cargo al correo electrónico convocatoriabusesmetro@pascualbravo.edu.co.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad