Educación

Universidades privadas

Nuevas ayudas de la Universidad Autónoma para sus estudiantes

En la actualidad el 66 por ciento de los alumnos de pregrado tiene algún apoyo vigente

Sede de la UAM

Sede de la UAM / Óscar M. Ramírez

Manizales

La Universidad Autónoma de Manizales creó un fondo temporal que se destinará a la ayuda para la permanencia y el acceso de los estudiantes para el segundo periodo académico de este año, el cual se cumplirá entre los meses de agosto a diciembre.

Lea También: Caldas aumenta las camas disponibles para pacientes con COVID-19

Carlos Eduardo Jaramillo Sanint, rector de la Institución, dijo que este tipo de medidas se deben adoptar porque la nueva realidad que se está generando a raíz de la pandemia de COVID-19, tiene muchos efectos para la comunidad universitaria en los aspectos personal, familiar, económico, social o de salud.

Recordó que la Universidad Autónoma siempre busca opciones gracias a diferentes convenios para que los estudiantes y sus familias puedan alcanzar sus objetivos, es por ello que en la actualidad el 66 por ciento de los alumnos de pregrado tiene algún apoyo vigente.

Lea También: Aerocafé sigue teniendo respaldo financiero y técnico

Los recursos de esta iniciativa serán destinados a brindar ayudas en temas como derechos de grado y periodo intersemestral, además de fortalecer las becas del fondo permanencia y acceso estudiantil para alumnos de pregrado nuevos y antiguos.

Síganos en Facebook Live e Instagram como @MagdaJimenaRíos, en Twitter @CaracolCaldas y escuche la más completa información en los 1180 AM de Caracol Radio.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad