Justicia

Homicidios

En Cartagena, mujer asesina a su vecino porque le pidió apagar la música

Tras el reclamo hecho en plena parranda, el hombre recibió una puñalada en el torax que acabó con su vida

Cartagena de Indias

En el sector Loma del Diamante del barrio Torices, se registró una captura por el delito de homicidio, donde también se mezcló el consumo de bebidas embriagantes y la intolerancia. De acuerdo a la versión entregada por la Policía Metropolitana, en este hecho una mujer le causó la muerte a un ciudadano extranjero, de nacionalidad venezolana.

Según la autoridad policial, desde las primeras horas de la noche Erika Alejandra Herrera Montoya, departía con otros vecinos en el interior de una vivienda en pleno aislamiento obligatorio.

Todo era tranquilidad, hasta que en horas de la madrugada se presentó una acalorada discusión con uno de los residentes en el inmueble identificado como Carlos Alberto Martínez, de 57 años, a quien perturbaban por el ruido de la fiesta.

Al parecer, el hombre fue a reclamarle a la mujer y le pidió que apagara el equipo de sonido porque no podía descansar, sin embargo, ella habría hecho caso omiso.

Lea también: Asesinan a mujer tras discutir con un taxista en Cartagena

Luego de la confrontación, presuntamente, Erika Alejandra, tomó un arma cortopunzante y sin mediar palabras lesionó a su propio vecino causándole una lesión a la altura del tórax posterior. Carlos Alberto fue trasladado inmediatamente a la Clínica San José de Torices, pero falleció ante la gravedad de las lesiones pese al esfuerzo del personal médico.

La capturada, natural de Candelaria (Valle del Cauca), fue dejada a disposición de la Fiscalía General de la Nación por el delito de homicidio agravado y espera en las próximas horas las audiencias preliminares ante un juez de control de garantías.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad