Homicidios

Asesinan a mujer tras discutir con un taxista en Cartagena

La Policía capturó al presunto responsable, quien presenta anotaciones por violencia intrafamiliar, lesiones personales y hurto

Katia Rosario León Navas, de 39 años, fue identificada la mujer asesinada en una de las calles del barrio Nariño en el nororiente de Cartagena, tras ser atacada con arma blanca a sangre fría por un taxista.

Según la versión entregada por la Policía, todo ocurrió cuando León Navas, se encontraba con su compañera sentimental, Elena Patricia Muñoz González, y fueron abordadas por el conductor, con quien empiezan a discutir fuertemente.

Ante esta situación se desató una riña, donde el taxista, le propinó dos puñaladas a Katia Rosario a la altura de espalda. Rápidamente, al ver la situación los vecinos terminaron arremetiendo contra el presunto agresor generándole varias heridas con arma blanca en la espalda y cabeza.

Lea también: En Cartagena, muere interno de la cárcel de Ternera

Ambos lesionados fueron llevados hasta la clínica San José de Torices, donde los médicos en turno manifestaron que la mujer de 39 años llegó sin signos vitales. Mientras tanto, el taxista fue capturado por la Policía Metropolitana y será puesto a disposición de la Fiscalía General de la Nación.

La Policía informó que el presunto asesino, de 32 años, presenta anotaciones por violencia intrafamiliar, lesiones personales y hurto.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir