Familia Samboní en Cauca, rechazó rebajas a la condena de Noguera
“Están pasando por encima de una familia humilde”, afirmó el tío de la menor asesinada
El tío de la niña Yuliana, Ovidio Samboní, secuestrada, violada y asesinada el 4 de diciembre de 2016 por Rafael Uribe Noguera en Bogotá, criticó las decisión de la justicia de otorgarle rebaja de pena después del atroz delito que cometió.
La noticia se conoció luego que la representante a la Cámara del Partido Conservador, Adriana Matiz, en el marco del sexto debate del proyecto de cadena perpetua para violadores, que fue aprobado, denunció que el asesino de Yuliana Samboní, ya recibió una rebaja en su pena por ese abominable crimen.
La decisión se toma por trabajo y por otros motivos que le permiten otorgarle rebaja de pena a Uribe Noguera.
“Están pasando por encima de una familia humilde a la que además no le han brindado ayuda de ninguna clase”, afirmó Ovidio Samboní.
Agregó que, “el Gobierno hace así las cosas, en este caso la justicia, gústele a quién le guste. No estoy de acuerdo después de todo el daño que este señor hizo. El Gobierno y la justicia deben ser más considerados, eso no está bien”.
“¿Cómo van hacer eso con la familia?, ¿cómo van a pasar por encima de una familia humilde?, no son conscientes del daño que hicieron, además del abandono. No se está haciendo justicia, sino favoreciendo a los que hacen el daño y van a seguir haciendo lo mismo”, puntualizó.