Orden Público

Víctimas

Continúa atención y reparación de víctimas en Bolívar

Funcionarios de la unidad, siguen trabajando por medio de líneas telefónicas y canales virtuales

Continúa atención y reparación de víctimas en Bolívar

Continúa atención y reparación de víctimas en Bolívar(Unidad de Víctimas Bolívar)

Cartagena de Indias

En atención al estado de emergencia y las medidas sanitarias adoptadas por la pandemia, la Unidad para las Víctimas garantiza acciones encaminadas a la atención, asistencia y reparación, con la entrega de ayudas humanitarias, la asesoría a entes territoriales para la presentación de proyectos, y la concertación de medidas con los sujetos de reparación colectiva.

"La Unidad no para, seguimos trabajando de manera virtual por canales escritos y telefónicos que están a disposición de las víctimas. A la fecha tenemos habilitadas 12 líneas telefónicas para atender a los usuarios que se encuentran en el departamento de Bolívar y el Archipiélago de San Andrés y Providencia", manifestó la directora territorial de la Unidad, Miledy Galeano Paz.

Le puede interesar: Ministerio de Salud girará recursos a ESE Cartagena para atender COVID-19

En lo referente a atención humanitaria informó; "hemos venido haciendo entregas en Bolívar de 1.178 giros a hogares víctimas de desplazamiento forzado, dentro de los más de 215.000 entregados en todo el país".

En temas como reparación colectiva, precisó que la concertación de las medidas se viene haciendo de manera virtual para que, en el segundo semestre, cuando se tenga previsto ir a los territorios, se cumpla con la etapa de implementación.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad