Justicia

Búsqueda y captura

Capturados 3 hombres acusados de homicidio en Palestina el pasado 5 de mayo

La aprehensión se llevó a cabo después que las autoridades recolectaran elementos probatorios e identificaran a testigos del hecho

Capturados 3 hombres acusados de homicidio en Palestina el pasado 5 de mayo

Capturados 3 hombres acusados de homicidio en Palestina el pasado 5 de mayo / Policia de Caldas

Caldas

Tres hombres conocidos con los alias de Junior, Mantequillo y Mancho fueron capturados por ser los presuntos responsables del homicidio de Andrés Mauricio Tamayo, el pasado 5 de mayo en el municipio de Palestina.

La aprehensión se llevó a cabo después que las autoridades recolectaran elementos probatorios e identificaran a testigos del hecho. “El Juzgado Promiscuo Municipal de Palestina expidió las tres órdenes de captura contra estas personas con edades entre los 20 y 21 años, por los delitos de homicidio y fabricación, tráfico y porte de armas de fuego, municiones y accesorios, según las investigaciones”, explicó el coronel Guillermo Carreño, comandante operativo de seguridad ciudadana.

Lea también: 4 municipios de Caldas serían los más afectados economicamente a futuro

Los capturados fueron presentan anotaciones en sus hojas de vida por diferentes delitos como homicidio, concierto para delinquir, estupefacientes y porte ilegal de armas, además, alias Junior, había salido de la cárcel en días anteriores, tras haber pagado una condena por el delito de homicidio.

Síganos en Facebook Live e Instagram como @MagdaJimenaRíos, en Twitter @CaracolCaldas y escuche la más completa información en los1 180 AM de Caracol Radio

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad