Hable con elPrograma

Selecciona tu emisora

PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast
Manizales
Búsqueda y captura

Capturados 3 hombres acusados de homicidio en Palestina el pasado 5 de mayo

La aprehensión se llevó a cabo después que las autoridades recolectaran elementos probatorios e identificaran a testigos del hecho

Policia de Caldas

Caldas

Tres hombres conocidos con los alias de Junior, Mantequillo y Mancho fueron capturados por ser los presuntos responsables del homicidio de Andrés Mauricio Tamayo, el pasado 5 de mayo en el municipio de Palestina.

La aprehensión se llevó a cabo después que las autoridades recolectaran elementos probatorios e identificaran a testigos del hecho. “El Juzgado Promiscuo Municipal de Palestina expidió las tres órdenes de captura contra estas personas con edades entre los 20 y 21 años, por los delitos de homicidio y fabricación, tráfico y porte de armas de fuego, municiones y accesorios, según las investigaciones”, explicó el coronel Guillermo Carreño, comandante operativo de seguridad ciudadana.

Lea también: 4 municipios de Caldas serían los más afectados economicamente a futuro

Los capturados fueron presentan anotaciones en sus hojas de vida por diferentes delitos como homicidio, concierto para delinquir, estupefacientes y porte ilegal de armas, además, alias Junior, había salido de la cárcel en días anteriores, tras haber pagado una condena por el delito de homicidio.

Síganos en Facebook Live e Instagram como @MagdaJimenaRíos, en Twitter @CaracolCaldas y escuche la más completa información en los1 180 AM de Caracol Radio

Ahora en directo

ver programaciónver programas

Programas Recomendados

Síguenos en

 

Directo

  • Radio

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Noticias
Crónica 24/7

1x24: Radio Colombia

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir