Multas

Más de nueve mil comparendos en Pereira por infringir la cuarentena

Según cifras dadas por la Policía Metropolitana, los ciudadanos no acatan las medidas tomadas durante la emergencia social del COVID-19.

Según el reporte oficial entregado por el coronel Juan Carlos Morales Castro, comandante de la Policía Metropolitana de Pereira, los operativos siguen de manera permanente en las calles de la ciudad y lastimosamente la cifra superó las nueve mil infracciones por los ciudadanos que no acatan la medida de aislamiento obligatorio.

"Seguimos trabajando con los controles en las diferentes partes de la ciudad, que tiene que ver con el transporte masivo, paraderos de buses, sitios de venta de mercados, bancos y todos los corredores, con el fin de garantizar las medidas de aislamiento", afirmó.

Lea también: Alcaldes de Risaralda rechazan aumento en facturas de servicios públicos.

Manifestó el oficial, que son muchas las campañas de prevención que se han realizado entre todas las autoridades, para que la ciudadanía no incumpla las medidas establecidas por el gobierno nacional, sin embargo algunas personas infringen la normatividad sin tener un motivo específico.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio
En vivo

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir