Transporte pasajeros

Transporte pirata sigue operando con normalidad en medio de la cuarentena

Estos vehículos particulares están siendo marcados por sus dueños con insignias del sector salud para seguir prestando este servicio informal

El transporte pirata en Cali continúa operando con normalidad en medio de la cuarentena, sumándose al comportamiento indisciplinado por parte de algunos ciudadanos, en el incumplimiento del aislamiento obligatorio.

Incluso los propietarios han recurrido a marcar sus vehículos particulares con insignias alusivas al sector salud para seguir transitando libremente en la ciudad.

Así lo confirmó William Bermúdez, coordinador del cuerpo de agentes de tránsito, quien añadió que el corredor con operación permanente de piratería es en la zona oriente.

 

"Hemos hecho operativos de manera interinstitucional y de manera independiente en diferentes corredores viales. Por el momento, se han inmovilizado vehículos principalmente en la zona oriente", explicó Bermúdez.

En medio de estos operativos, algunos conductores han actuado de manera violenta y agresiva en contra de los agentes de tránsito.

“EN TODO MOMENTO, CARACOL RADIO, MÁS COMPAÑÍA”

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio
En vivo

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir