Justicia

Violencia género

Preocupantes cifras de violencia de género en Cali

Durante el fin de semana del día de la madre, se registró un feminicidio y se atendieron 16 llamadas de mujeres violentadas

Preocupantes cifras de violencia de género en Cali

Preocupantes cifras de violencia de género en Cali / Colprensa

Cali

En Cali continúa encendida la alarma de violencia de género, en el balance del fin de semana del día de la madre, se registró un feminicidio y 16 llamadas de mujeres violentadas.

Nancy Faride Arias, subsecretaria de Equidad de Género de la ciudad, resaltó que este número de casos son únicamente los denunciados, y no se tiene en cuenta el subregistro de aquellas víctimas que no expusieron su situación a las autoridades.

"Seguimos haciendo el llamado a la ciudadanía y diciéndole a las mujeres que pueden recurrir a las líneas de atención 3508032031 y 3105162760, que hemos dispuesto para acompañar y orientar en casos de violencia de género", afirmó Arias.

La funcionaria añadió que el estado de alerta por el número de casos en medio del confinamiento, ha llevado a realizar el lanzamiento de la campaña 'Un ruidazo por las mujeres de Cali', invitando a la ciudadanía a evitar este tipo de situaciones.

Hasta la fecha se han registrado 398 casos de mujeres que han sido maltratadas en medio de la cuarentena.

“EN TODO MOMENTO, CARACOL RADIO, MÁS COMPAÑÍA”

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad