TRÁMITES

VIDEO: Oficina de Instrumentos Públicos atiende presencialmente

Bucaramanga hace parte de las 8 ciudades del país que desde este martes abrieron sus instalaciones.

Jornada continua desde las 8:00 a. m. hasta la 1:00 p. m., solo cinco personas dentro de las instalaciones que antes de ingresar deben tomarse la temperatura y permanecer con la distancia requerida, así es como desde este martes 11 oficinas de Instrumentos Públicos de Colombia comenzaron a laborar de manera presencial.

Le puede interesar: En Piedecuesta subsidiarán recibo de agua

Deibi Villamizar, miembros del sindicato indicó que en Bucaramanga, solo se atenderá dependiendo del número de pico y cédula, esto con el fin de descongestionar los trámites pendientes.  

Lea también: VIDEO: En su día, enfermeras exigen dignidad laboral

Las personas estarán bajo estricta vigilancia para poder hacer cumplir con los protocolos de seguridad.

Explicó que podrá ir a la oficina ubicada en la carrera 20 #34-01 en el centro y hacer trámites como registros de embargos, reclamos de escrituras y documentos ya registrados. Lo que sí seguirá siendo de manera virtual es el certificado de tradición y libertad. 

Lea la noticia: VIDEO: Migrantes bloquean vía hacia Cúcuta

Villamizar indicó que en la capital santandereana prácticamente estaban detenidas las oficias ya que a comparación de ciudades como Medellín que estaban en teletrabajo, Bucaramanga no tiene esas capacidades tecnológicas. 

Por los mismo se espera que los 17 empleados que comenzaron a atender presencialmente en dos semanas se haya hecho gran parte del trabajo acumulado de dos meses.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir