Ciudades

En Cali se recupera niña herida durante atentado en el Cauca

En la acción criminal perdió la vida una bebé de 9 meses y un mecánico de motos

En Cali se recupera niña herida durante atentado en el Cauca

En Cali se recupera niña herida durante atentado en el Cauca / Foto archivo Caracol Radio Cali

Valle del Cauca

El hecho criminal se registró en inmediaciones a la vereda Ovejas del municipio de Suarez, norte del Cauca en momentos en que cuatro personas integrantes de una misma familia se movilizaban en una motocicleta siendo atacados por sujetos desconocidos.

Según se conoció las víctimas se dirigían a la cabecera municipal cuando sorpresivamente fueron interceptados por los sujetos quienes les dispararon indiscriminadamente.

En el lugar falleció el conductor de la motocicleta identificado como Armando Muñoz de 35 años de edad, y una bebe de 9 meses de edad, reveló el secretario de gobierno del municipio de Suárez Milciades Vergara.

En el atentado criminal resultó herida de un disparo en la cabeza una niña de 5 años, siendo trasladada a la Clínica Vale del Lili de Cali

Entretanto la madre de la menor resultó ilesa.

Versiones recogidas en el lugar del atentado indicaron que al parecer la familia fue atacada por violar la cuarentena, aunque esta afirmación no fue confirmada por los organismos de seguridad.

La autoridades desconocen los autores y móviles del atentado, al tiempo que ofrecieron una millonaria  recompensa  para dar con los responsables de esta acción criminal.

 

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad