Ciencia y medio ambiente

Lluvia

Aguacero provocó inundaciones en San Jacinto del Cauca, Bolívar

El alcalde del municipio anunció construcción de bordillos y cunetas para evitar que el agua siga ingresando a las casas

Aguacero provocó inundaciones en San Jacinto del Cauca, Bolívar

Aguacero provocó inundaciones en San Jacinto del Cauca, Bolívar(Alcaldía San Jacinto del Cauca)

Cartagena de Indias

Marcial Chávez Beltrán, alcalde de San Jacinto del Cauca, Bolívar, se pronuncia ante la comunidad, por la alarmante situación de los habitantes de los barrios San José y La Margarita, quienes amanecieron con sus calles inundadas.

Tras el fuerte aguacero que azotó la región de la Mojana, especialmente en el municipio de San Jacinto del Cauca, Bolívar, dejó calles inundadas, razón por la cual el alcalde Marcial Chávez Beltrán, se pronunció ante la comunidad, para dar a conocer la pronta intervención de estas calles y así solucionar dicha problemática causada con la llegada del invierno.

Lea también: Los jueces en Bolívar garantizan continuidad de restitución de tierras

“Hoy San Jacinto del Cauca cuenta con unos CDP (Certificado de Disponibilidad Presupuestal), disponibles para la construcción de los bordillos y cunetas, que no se han invertido porque tenemos que regirnos a los respectivos protocolos administrativos, pero estoy dispuesto a erradicar estos problemas de nuestro municipio”, expresó el primer mandatario municipal Marcial Chávez Beltrán.

El alcalde programó una reunión con los líderes de la JAC (Junta de acción comunal) de los barrios afectados como San José y La Margarita, con el objetivo de involucrar a los habitantes, y así ellos sean los veedores de la construcción de los bordillos y cunetas de estas calles.

San Jacinto del Cauca, se encuentra ubicado en zona ribereña, margen izquierda del río Cauca, limitando con los municipios de Nechí (Antioquia), Montecristo (Bolívar), Guaranda (Sucre) y Ayapel (Córdoba).

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad