Hable con elPrograma

Selecciona tu emisora

PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

Avioneta se estrella en estribaciones de la Sierra Nevada

El piloto de la avioneta de fumigación resultó herido y es atendido en una clínica de Santa Marta.

Cortesía Caracol Radio

Una avioneta que adelantaba sus labores de fumigación en estribaciones de la Sierra Nevada, sector Los Linderos, se estrelló por causas que son investigadas por las autoridades.

El hombre que piloteaba la aeronave fue identificado como Jorge Oñate y resultó con algunas fracturas en su cuerpo; fue llevado hasta el puesto de salud del corregimiento de Guachaca, pero al no contar con implementos necesarios para su atención, fue remitido hasta una clínica de Santa Marta.

Le puede interesar: Incendio arrasa con vegetación en Vía Parque Isla de Salamanca

Según la versión de los testigos, escucharon el fuerte sonido de un estallido, antes de presenciar cómo la avioneta cayó en la zona boscosa de esa población.

"Siempre hemos dicho que estas avionetas no deben sobrevolar en la zona porque puede ocasionar una tragedia. Al parecer, son avionetas que fumigan las banananeras", dijo un residente. 

El hecho es materia de investigación por parte de las autoridades que buscan establecer las causas del accidente.

 

Ahora en directo

ver programaciónver programas

Programas Recomendados

Síguenos en

 

Directo

  • Radio

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Noticias
Crónica 24/7

1x24: Radio Colombia

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir