Ciencia y medio ambiente

Más de mil empresas en el Valle reactivan sus labores desde este 11 de mayo

Según la Gobernación del Valle, las más de mil factorías que iniciarán labores en el departamento, representan aproximadamente 350 mil trabajadores.

Más de mil empresas en el Valle reactivan sus labores desde este 11 de mayo

Más de mil empresas en el Valle reactivan sus labores desde este 11 de mayo / Foto especial para Caracol Radio

Cali

Serán en total 1.100 empresas que retomarán sus labores de acuerdo con los protocolos de bioseguridad, desde este lunes 11 de mayo, con la reactivación de algunos sectores de la economía, autorizada por el Gobierno nacional

Según la Gobernación del Valle, las más de mil factorías que iniciarán labores en el departamento, representan aproximadamente 350 mil trabajadores. 

Para tal fin, las oficinas de Vigilancia, Inspección y Control del Valle, estarán brindando toda la asesoría que se requiere para implementar los protocoles de bioseguridad.

De acuerdo con la Gobernadora del Valle del Cauca, los municipios que actualmente no presentan casos de Coronavirus y los que ya superaron sus casos de contagio podrán retomar más fácil a sus labores.

Esos municipios van a reactivarse nuevamente, entonces vamos a volver a ver la plaza principal con todos los negocios abiertos, pero lo que queremos dejar claro es que se deben reactivar internamente, no es que podamos ir a visitar esos municipios o que podamos ir de vacaciones a esos municipios, eso no lo vamos a permitir, la cuarentena es hasta el 25 de mayo”, aclaró la mandataria departamental.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad