Exalcalde y gerente del hospital de Cimitarra habrían estado de fiesta
La policía de Santander aprehendió a uno de los asistentes a la reunión, el resto logró huir.
Bucaramanga
La policía de Santander atendió el llamado de vecinos de un conjunto residencial en el municipio de Cimitarra que manifestaban que había una fiesta con varias personas al aire libre en pleno aislamiento.
Le puede interesar: Habló administradora de edificio donde no dejan ingresar a exreina
Al llegar, la policía solo pudo aprehender a un hombre en estado de alicoramiento, las demás personas lograron irse.
Lea también: VIDEO: Santander suma 42 casos positivos de COVID-19
Según el Capitán Gustavo Escobar, comandante de la estación de policía el hombre, que al parecer es funcionario actual de la alcaldía, tuvo dos comparendos. El primero por estar violando la orden de cuarentena y el segundo por agredir a su vecino, un juez del municipio.
Lea la noticia: VIDEO: Policía intensifica operativos durante Día de la Madres
"El señor juez sale y le hace un llamado de atención por el comportamiento, el hombre lo golpea en la cara y la patrulla lo traslada a la estación de policía. Él mismo confesó que sí estaba consumiendo licor" agregó el Capitán.
Le puede interesar: Dos reclusos se fugaron de la cárcel Modelo de Bucaramanga
Testigos de lo ocurrido indicaron que las otras personas vistas en esa rumba dentro del conjunto fueron la gerente del hospital y un exalcalde, sin embargo, la policía está en la búsqueda de pruebas físicas para demostrar que sí son ellos.
En Cimitarra en lo corrido del aislamiento nacional, se han realizado seis capturas por violación de la medida a personas reincidentes quienes tenían más de un comparendo en anteriores ocasiones.