Lo más leído

  • Trabajo sí hay: Hay más 94.000 empleos disponibles, conozca las vacantes
  • Jennifer López sorprende completamente desnuda para lanzar nueva canción
  • Ordenan arresto a presidente de Ecopetrol
  • Aída Merlano confesó que le gustan las mujeres
  • Floridablanca modificará su toque de queda en diciembre
  • Por COVID-19 murió el exsenador Juan José García Romero

Hoy es noticia

Más temas
Comuna 13 San Javier
Comuna 13 San Javier

Artistas y personajes convocan a donatón en la Comuna 13 de Medellín

En el evento participarán personalidades como Bomby, Adriana Lucía, María Fernanda Yepes, Juanfer Quintero y Federico Gutiérrez.

La canción “Estamos Melos” llegó en un momento en donde toda la fe de los colombianos estaba puesta en la participación de la Selección Colombia en el mundial de Rusia 2018. Ahora, dos años después, esta canción funciona muy bien para volver a sentir esa fe en estos tiempos complicados.

Bomby, su autor, quien vive en la Comuna 13 de Medellín, junto al colectivo Son Batá, han decidido convocar a una campaña de donación para recolectar fondos y ayudas a las familias más necesitadas. El próximo domingo, con las medidas necesarias, sacarán parlantes a una terraza de esas tan típicas de las zonas altas de Medellín, para hacer un concierto.

Nueva versión de “Mi Pueblo Natal”, un elogio a la esperanza

Estamos hablando de que son mis familiares y amigos. Comienzo a llamar a los artistas y nadie me dio un “no”. Sabemos que tenemos una comuna en donde viven 150 mil personas, si las pudiéramos ayudar a todas sería algo muy bueno, pero lo que queremos es subsanar lo que está viviendo el mundo”, dijo el cantante.

Para el artista, como para muchos, este tiempo lo ha llevado a reflexionar sobre lo que es verdaderamente indispensable en la vida. Una de las conclusiones que comparte, es que la música es una buena medicina para el alma.

Entidades han entregado más de 10 mil ayudas en el Popular 1

“El momento está pidiendo esas materias que en el colegio no le ponías mucha atención, como educación física, ética y valores y artística. La música es un lenguaje universal que puede determinar estados de ánimo”, agregó Bomby.

La campaña denominada “Abraza La 13”, se hará este próximo domingo 10 de mayo a partir de las 3 de la tarde, con invitados que nacieron, vivieron o tienen una relación estrecha con este barrio resiliente de Medellín, como los jugadores de fútbol Juanfer Quintero y Edwin Cardona, María Fernanda Yepes, Adriana Lucía, Golpe a Golpe y el exalcalde de Medellín Federico Gutiérrez. Los invitados, se conectarán en la cuenta de YouTube de Bomby.

Las ayudas se pueden hacer a través de alimentos o donaciones la cuenta ahorros Bancolombia 33052586489. Para Bomby, recolectar mucho o poco no es lo más importante, sino demostrarle a la vida que permanecer unidos, podemos seguir estando “melos”.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio
En vivo

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir