Restricciones circulación

Cali en toque de queda y ley seca para este fin de semana Día de la Madre

El toque de queda regirá desde las 10 de la noche hasta las 5 de la mañana, cada día del fin de semana de celebración del día de las madres

La Alcaldía ha decretado toque de queda y ley seca durante el fin de semana, en el que tradicionalmente se celebra el día de la madre. Esto se debe al comportamiento indisciplinado por parte de algunos ciudadanos en determinados sectores de Cali.

La ley seca empieza a partir del viernes 8 de mayo al mediodía, hasta el lunes 11 a las seis de la mañana; esto implica la restricción tanto en el consumo, como la venta de licor. Por su parte, el toque de queda regirá desde las diez de la noche hasta las 5 de la mañana; cada día del fin de semana.

 

El secretario de Seguridad, Carlos Alberto Rojas, aclara que existen ciertas excepciones, a las que la medida no se aplicaría por caso de fuerza mayor, como temas de salud y accidentes en el hogar.

"Tendremos operativos desde el viernes hasta la madrugada del lunes, para que se haga cumplir este toque de queda. Estas medidas no son propias de orden público como tal, son medidas de prevención y protección", explicó el secretario.

“EN TODO MOMENTO, CARACOL RADIO, MÁS COMPAÑÍA”

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir