Denuncian máquinas de recarga del MIO defectuosas
Usuaria denuncia que al tratar de realizar su recarga en una de estas máquinas, esta se quedó con el dinero sin registrar el pago en la tarjeta
Cali
A través de las redes sociales está circulando un video, en el cual una usuaria del sistema de transporte masivo MIO, denuncia inconsistencias con las máquinas de recarga ubicadas en la estación Universidades.
En el video, la mujer afirma que al momento de tratar de recargar su tarjeta, el aparato se quedó con su dinero sin registrar el valor depositado. Añade que en el sitio le dieron un número de teléfono para presentar la queja, pero su llamada nunca fue atendida.
- Alcaldía anuncia beneficios para empresas y empleados para vivir la crisis
- Redución del 70% en la venta de combustibles en el Valle
- Se suicida gestor cultural de Cali, antes de reunión virtual con Mincultura
Otra de las quejas frecuentes por parte de los usuarios, es que debido al mal funcionamiento de las máquinas, las personas hacen fila para realizar su recarga de manera tradicional, y no dejan el espacio adecuado para evitar cualquier tipo de contacto físico.
"EN TODO MOMENTO, CARACOL RADIO, MÁS COMPAÑÍA"