Lo más leído

  • Trabajo sí hay: Hay más 94.000 empleos disponibles, conozca las vacantes
  • Aída Merlano confesó que le gustan las mujeres
  • Carlos Queiroz deja de ser entrenador de la Selección Colombia
  • Ordenan arresto a presidente de Ecopetrol
  • Jennifer López sorprende completamente desnuda para lanzar nueva canción
  • Floridablanca modificará su toque de queda en diciembre

Hoy es noticia

Más temas
Búsqueda y captura

En una supuesta caja de herramientas, hombre escondía armas de fuego

El hombre fue capturado y dejado a disposición de las autoridades judiciales

Un hombre que cubría la ruta Bogotá- Medellín fue capturado en vías de Caldas después de encontrarle, en una supuesta caja de herramientas, diferentes armas de fuego y municiones.

Los hechos se presentaron específicamente en la vía La Felisa – Medellín, kilómetro 75 jurisdicción del municipio de Marmato, cuando la seccional de tránsito y transporte, le realiza el pare a una tractomula que era conducida por un hombre de 45 años de edad, natural de Medellín.

“El hombre se veía preocupado y cuando los uniformados le hacen el registro automotor se llevaron gran sorpresa, al encontrar que dentro de la cabina de la tractomula una caja simulaba ser de herramientas, pero cuando miraron, debajo de los destornilladores y llaves encontraron cinco armas de fuego, dentro de esas, cuatro revólveres y una pistola con su respectiva munición”, explicó el coronel Guillermo Carreño, comandante operativo de seguridad ciudadana.

Lea también: Gerente de Pacífico III asegura que cumplen con protocolos de bioseguridad

Actualmente, la policía realiza la investigación, con el fin de establecer el origen y el destino de las armas de fuego, y determinar si fueron utilizadas en algún delito.

El coronel Carreño, indicó que el hombre quedó a disposición de de la Fiscalía General de la Nación Seccional Riosucio, donde deberá responder por el presunto delito de fabricación, , trafico, porte o tenencia de armas de fuego, accesorios, partes o municiones.

Síganos en Facebook Live e Instagram como @MagdaJimenaRíosCaracolCaldas, en Twitter @CaracolCaldas y escuche la más completa información en los 1180 AM de Caracol Radio

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio
En vivo

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir