Justicia

Agresiones físicas

En grave estado salud está el vigilante agredido brutalmente en Suba

El guarda fue golpeado por pedirle a un residente y a una visitante que cumplieran con protocolos de salubridad.

En grave estado salud está el vigilante agredido brutalmente en Suba

En grave estado salud está el vigilante agredido brutalmente en Suba / colprensa

Los habitantes del barrio Compartir en Suba mostraron su rechazo a la actuación de un adolescente de 16 años quien golpeó brutalmente al vigilante de su conjunto residencial por negarle la entrada a una amiga de este joven, otra menor de edad.

Los jóvenes no sólo estaban incumpliendo el aislamiento obligatorio sino que tampoco tenía ningún elemento de bioseguridad y eso era lo que exigía el vigilante identificado como Jorge Castillo, quien fue golpeado con puños e incluso con un bate.

“Este joven agredió al vigilante de manera muy violenta, él en este momento está hospitalizado y se le está haciendo un tratamiento médico”, manifestó el secretario de seguridad, Hugo Acero.

Pago por cuotas de valorización se corre hasta mayo 30 en Bogotá

Concejales piden sanción disciplinaria a funcionaria

El funcionario agregó que el adolescente fue detenido por la Policía de Bogotá y presentado ante un juez en una URI de menores.

Los uniformados que atendieron el caso también tuvieron que contener una turba de vecinos que quería linchar al hermano mayor del adolescente detenido por haber participado en la golpiza al vigilante.

Las autoridades hicieron un llamado a la tolerancia con la gente que sigue trabajado, como el gremio de la vigilancia privada, que lo único que hace es tratar de que se cumplan unas medidas de seguridad y salubridad por un bien colectivo.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad