Orden Público

Robo domicilios

Hombres armados se metieron a robar en unidad residencial al sur de Cali

Al parecer los delincuentes aprovecharon la llegada de un residente para ingresar al conjunto. Las autoridades se encuentran investigando su paradero

Hombres armados se metieron a robar en unidad residencial al sur de Cali

Hombres armados se metieron a robar en unidad residencial al sur de Cali / Grupo Orden Público

Cali

El hecho ocurrió el pasado 28 de abril en horas de la mañana. Al parecer, tres vehículos movilizados por hombres armados habrían ingresado de manera forzada a la unidad residencial Quintas del Lili, en el sur de la ciudad.

Según el comandante de la Policía Metropolitana de Cali, el general Manuel Antonio Vázquez, los hombres ingresaron a dos apartamentos y hurtaron un teléfono celular, dos relojes y una suma de $400.000 pesos.

"Desde ese momento, junto con el equipo de investigadores avanzamos obteniendo la evidencia para llegar a la individualización plena y judialización de estos delincuentes", declaró el general.


Durante el suceso, el personal de seguridad y mantenimiento del conjunto fue sometido por los hombres armados.

El gerente de servicio al cliente de Seguridad Omega, Rodrigo Rivera, empresa que opera en el conjunto, afirmó que los videos de las cámaras de seguridad ya fueron entregados a la Policía, y que trabajarán de la mano para identificar a los asaltantes.

Rivera resaltó que niguna de estas personas vestía prendas relacionadas con alguna empresa de seguridad, como se afirmaba en un audio que circuló por las redes sociales.

“EN TODO MOMENTO, CARACOL RADIO, MÁS COMPAÑÍA”

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad