Salud y bienestar

Coronavirus Covid-19

Donan 20 lavamanos portátiles para estaciones de Transmetro

Donan 20 lavamanos portátiles para estaciones de Transmetro

Donan 20 lavamanos portátiles para estaciones de Transmetro(Cortesía Transmetro )

Transmetro recibió 20 lavamanos portátiles donados por el Club Rotario para mitigar la propagación del COVID-19, al facilitar el permanente lavado de manos a miles de usuarios que se movilizan diariamente en el Sistema.

Danka Bolívar, presidenta de la organización sin ánimo de lucro, afirmó que “En este momento de crisis mundial, el Club Rotario no podía quedarse sin aportar su solidaridad a los colombianos; es por eso que decidimos vincularnos con Transmetro para poder contribuir con el bienestar de las personas que utilizan el transporte público”.

Lea también: Hermana mayor de Andrea Valdiri explicó altercado familiar

Los 20 lavamanos estarán distribuidos dos en la estación de retorno Joe Arroyo, que ya se encuentran a disposición de los usuarios; dos en el Portal de Soledad; 1 por cada estación intermedia, que son 15. El lavamanos restante queda de reserva para cualquier eventualidad.

Personería inspecciona estaciones

La Personera (e) del Distrito, Angélica Ávila, se encuentra haciendo inspección en diferentes estaciones de Transmetro para verificar las medidas que se han tomado para evitar el sobrecupo en los diferentes vehículos

Indicó que durante el proceso no se notaron aglomeraciones en buses y estaciones. Así mismo destacó las medidas tomadas por el Sistema como desinfección de los vehículos.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad