Mascotas

460 kilos de alimento para perros han donado los risaraldenses

Con el propósito de brindar protección a los cachorros abandonados, se realizó en Risaralda la campaña "por nuestros peluditos".

()

Una estrategia que busca la donación y el buen corazón de los ciudadanos para apoyar a las fundaciones que se encargan del cuidado y la protección de los cachorros que han sido abandonados en esta época de cuarentena, muchos de hogar que fueron tirados por sus dueños con la excusa de no tener cómo alimentarlos.

Juan Carlos Toro, secretario de Desarrollo Agropecuario, agradeció el buen corazón de la comunidad para llevar a cabo esta donación que fue entregada a la fundación Ecovida.

"Vinimos a cumplir el compromiso de la campaña por nuestros peluditos, agradecemos a las personas que se vincularon con el proyecto. Seguiremos visitando más fundaciones para seguir con la campaña", informó Toro.

Entre tanto Fernanda González, voluntaria de la fundación Ecovida, confirmó que con el alimento donado se atienden 76 caninos durante 10 días.

"Estamos muy agradecidos con todo el apoyo que nos están brindando, recuerden que por aquí los estamos esperando en el kilómetro 10 Vía Armenia, en la vereda Cantamonos, finca La Pradera, para que se enteren un poco más de nuestra labor", afirmó.

Lea también: Habilitan cicloruta en Pereira y se podrá prestar bicicletas públicas.

Finalmente se invita a la ciudadanía de buen corazón a donar alimento para perros y de esta forma cuidar la vida de estos seres vivos, que muchas veces se convierten en miembros de las familias.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio
En vivo

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir