Hable con elPrograma

Selecciona tu emisora

PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast
Bucaramanga
PANDEMIA

Muerte tercer paciente por coronavirus en Santander

La persona fallecida era un hombre de 65 años quien estuvo tres semanas en la UCI de una clínica.

Bucaramanga

La gobernación de Santander informa que murió la tercera persona diagnosticada con el virus en el departamento. Se trata de un hombre de 65 años de edad, residente en Floridablanca, quien estuvo durante 25 días en una Unidad de Cuidado Intensivo (UCI).

Lea también: Contraloría relaciona dos casos de presunta corrupción en Santander

El paciente no presentaba enfermedades crónicas o de base. Hasta el momento, Santander registra 38 casos, en Bucaramanga (17), Floridablanca (10), Barrancabermeja (6), Cimitarra (2), Curití (1), Concepción (1) y Piedecuesta (1).

Lea también: VIDEO: Fiesta de funcionarios en Alcaldía de Puente Nacional

Del número total de contagios, tres personas han perdido la vida y otras 26 han logrado recuperarse de la enfermedad.

Lea también: Nuevo caso de COVID -19 está en Floridablanca

El gobernador de Santander, Mauricio Aguilar Hurtado, pidió a los santandereanos cumplir con disciplina el aislamiento preventivo obligatorio, así como el distanciamiento social. "En estos momentos, quedarse en casa es la barrera más contundente para evitar que el virus llegue a más familias en el departamento y cobre la vida de más personas", expresó.

 

Ahora en directo

ver programaciónver programas

Programas Recomendados

Síguenos en

 

Directo

  • Radio

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Noticias
Crónica 24/7

1x24: Radio Colombia

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir