Ciudades

AISLAMIENTO

VIDEO: Fiesta de funcionarios en Alcaldía de Puente Nacional

El mandatario aseguró que no se gastó el mercado que se tiene para las ayudas humanitarias.

Bucaramanga

Varios videos que rodaron por redes sociales revelaron que funcionarios de la Alcaldía de Puente Nacional en Santander hicieron fiesta al interior y afueras de la administración el viernes 24 de abril. 

En la pieza audiovisual se registra también cómo utilizan huevos para reventárselos entre los mismos funcionarios en la cabeza, según relata la persona que revela el video. 

VIDEO: Persiste la intolerancia a pesar de cuarentena

"Es triste para nosotros saber que en esta crisis por la que pasa el mundo, observamos a los funcionarios de la Alcaldia del Puente Nacional, reventándose los huevos de la cabeza, aun sabiendo la crisis y situación que hay, esos huevos que están tirados en el piso sean para personas de escasos recurso", cuenta la persona del video. 

También se pueden oír varias voces de risas, gritos y carcajadas cuando salían de la Alcaldía. 

"Ahí están hablando con la Policía, no va a pasar nada , porque como son funcionarios de la Alcaldía , no va  a pasar nada".

Julio Vicente Niño, Alcalde del municipio, indicó que no tuvo conocimiento de lo sucedido pues estaba en su casa en zona rural cumpliendo con la cuarentena. 

"Informé a la Policía Nacional para hacer los procedimientos establecidos en la ley ,para hacer los comparendos, vamos a oficializar las investigaciones, debo desmentir que no se utilizó ningún mercado de la administración municipal y los que dio el gobernador y presidencia se van a repartir en los próximos, yo haré que se haga cumplimiento de la ley". 

Nuevo caso de COVID -19 está en Floridablanca

El cuadrante de la Policía llegó a este sitio a conocer esta situación  y aseguraron que se están haciendo efectivas las órdenes de comparendo por incumplir el aislamiento preventivo nacional. 

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad