Judicial

Falsos operarios de aseo buscan robar en casas y colegios de Pereira

Delincuentes se hacen pasar por funcionarios de Atesa de Occidente e intentan ingresar a conjuntos residenciales con la falsa excusa de fumigar.

Haciéndose pasar por funcionarios de la empresa operadora de aseo de Pereira, personas inescrupulosas han intentado ingresar a colegios y unidades residenciales, para robar.

Con trajes blancos y a bordo de una camioneta, al menos seis personas han llegado a diferentes lugares, en horas de la noche, asegurando que van a realizar procesos de desinfección y fumigación; sin embargo, no hacen parte de Atesa de Occidente, ni de la empresa de Aseo de Pereira como manifiestan.

"Tuvimos una denuncia por parte de la red de comuneros de Pereira y nos parece muy grave porque no corresponde a la forma como opera la empresa. Toda fumigación o desinfección que prestamos en la ciudad es coordinada con el administrador de la unidad residencial o la propiedad horizontal, el rector o quien haga sus veces en el colegio. Queremos reiterar esto para que todos estemos alerta y no dejemos que gente nos suplante para cometer sus fechorías", manifestó Fabio Salazar, gerente de Atesa de Occidente.

Es importante que cuando estas personas lleguen a los conjuntos residenciales o a las escuelas, los vigilantes y personal de seguridad den aviso de inmediato a las autoridades para dar con su captura.

Lea también: Directivos del Megabús solicitan nuevas medidas para transporte público

"EN TODO MOMENTO, CARACOL RADIO MÁS COMPAÑÍA".

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir