Salud y bienestar

Coronavirus

Autoridades verifican protocolos sanitarios en supermercados de Ibagué

Las medidas se dan para la protección contra el Coronavirus.

Autoridades verifican protocolos sanitarios en supermercados de Ibagué

Autoridades verifican protocolos sanitarios en supermercados de Ibagué / Foto suministrada Alcaldía de Ibagué

Con el objetivo verificar el cumplimiento de los protocolos de prevención frente al COVID-19, la Secretaría de Salud Municipal realiza operativos permanentes de control y vigilancia a grandes supermercados.

“Estamos realizando estas visitas para evaluar la aplicación de los lineamientos del Gobierno Nacional en esta etapa de contención del virus, para nosotros es importante proteger la salud tanto de los empleados como de sus clientes”, indicó Johana Aranda, secretaria de Salud Municipal.

Las autoridades sanitarias han visitado establecimientos como Mercacentro, Surtiplaza, Olímpica – Sao, Justo y Bueno Metro, Éxito y D1, para confirmar que trabajadores y visitantes cumplan con los protocolos de bioseguridad.


En estos establecimientos el personal debe hacer uso obligatorio de guantes, tapabocas, gafas y gorro; además de contar con suministro permanente de alcohol o gel antibacterial, establecer turnos para proveedores y realizar limpieza y desinfección constante de las áreas comunes.

Así mismo, para los clientes es necesario el uso de elementos de protección al ingresar, respetando el Pico y Cédula, y el distanciamiento de dos metros durante las filas.

EN TODO MOMENTO, CARACOL RADIO, MÁS COMPAÑÍA

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad