Salud y bienestar

Coronavirus Covid-19

Gobernación habilita sitio web informativo sobre el COVID-19 en Bolívar

El 'Bolívar Primero' más cerca a la gente, con transparencia y legalidad

Gobernación habilita sitio web informativo sobre el COVID-19 en Bolívar

Gobernación habilita sitio web informativo sobre el COVID-19 en Bolívar(Colprensa)

Cartagena de Indias

Los más de 2 millones de habitantes de Bolívar cuentan, gracias al Gobierno Departamental, con un micrositio web https://bolivar.gov.co/covid/ que contiene toda información concerniente al COVID-19 en el territorio.

En este, la ciudadanía podrá resolver dudas sobre el comportamiento del virus en el departamento, conocer las acciones que se han ejecutado desde el gobierno, las estrategias que se adelantan y toda la contratación que se ha realizado durante las fases de prevención, contención y mitigacion.

Este micrositio que fue creado por iniciativa del Gobernador Vicente Blel Scaff, busca mantener informada a la población a diario sobre el reporte de casos y de las acciones que implementa el gobierno para ganarle la batalla a este enemigo invisible.

Ingresar y navegar en esta página web es muy sencillo, gracias a su diseño novedoso que permite encontrar fácilmente toda la información que se requiere.

"Seguimos actuando de frente a la población bolivarense, por eso hoy habilitamos esta herramienta de transparencia, legalidad y conexión con la gente, donde todos podrán conocer qué estamos haciendo desde el gobierno para evitar que el coronavirus haga de las suyas en el departamento. En este, incluso, se encuentra colgada hasta la contratación que hemos realizado en esta crisis", aseguró el Gobernador Blel.

El mandatario, además, destacó que "es importante decirle a la ciudadanía que este sitio no nos costó ni un centavo, ya que fue desarrollado por el talentoso equipo informático con el que cuenta la Gobernación".

La creación, diseño y puesta en marcha de esta web está enmarcada dentro del gran plan de acción que adelanta de manera exitosa la Gobernación de Bolívar para hacerle frente al COVID-19.

EN TODO MOMENTO, CARACOL RADIO, MÁS COMPAÑÍA

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad